Carta de una madre promotora de la Corriente Martiana a “Coco” Fariñas.

La Habana, Cuba, 18   de agosto de 2016.- Estimado: Guillermo Fariña (Coco): He seguido la dinámica de tu decisión ante un hecho concreto que son practicas cotidianas dentro de la sociedad civil cubana, se que estás en tu derecho pero no es el momento de esa actitud. Como madre te pido que te levantes y andes, y andes con tus reclamos que es de todos y para el bien de todos como dijera José Martí , por eso no es hora de perder la vida es hora de seguir con tu reclamos, pero fuerte de pie, con la pluma, la palabra, las ideas todo eso convertido en proyecto de cuba sin temores, sin incertidumbres, eres un eslabón mas que te necesita tu sociedad, tu gente, tu mamá, nosotros.

Coco como cariñosamente se te nombra te respeto esa decisión, como se la respete a mi hijo Emmanuel que con 133 días de huelga de hambre se mantuvo firme también por causa justa igual a la tuya, pero te digo no es el momento de morir no te entregues a la muerte, no desaparezcas físicamente ¡ ViVe !

Se te necesita como ser humano para que sigas regando el terreno de comprensión ciudadana de cómo opera un sistema, el valor que tiene un ciudadano individual como la sociedad en su conjunto que no somos mendrugos de pan

¡VIVE! Coco un beso de madre

Meibol María Sánchez Mujica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s