CONTINUA CAMPAÑA ¨ NOSOTROS TAMBIEN AMAMOS ¨

 Por Moisés Leonardo Rodríguez. Cabañas. Julio de 201

A pesar del empeoramiento de las condiciones de vida de la gente de a pie en la isla, la campaña que persigue la legalización del matrimonio igualitario se extenderá hasta finales de año en el que se espera sea debatida la petición en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular correspondiente a diciembre.

Elevan conocimientos defensores de derechos humanos.

Altas temperaturas, encarecimiento de los costos del transporte, recursos que no son ofertados por el mercado estatal y crecimiento de la apatía cívica, entre otros factores, han des-acelerado el ritmo de dicha campaña, pero no la detiene.En el mes de julio se han presentado las peticiones a dos de las cinco direcciones provinciales del poder popular que se pretenden impactar, a saber:Villa Clara y Matanzas y a las municipales de Santo Domingo y Cárdenas, con lo que ya totalizan cinco de las diez municipalidades perseguidas como mínimo antes de septiembre.

La gestión de la promotora de la Corriente Martíana, Meíbol Sánchez Mujica, fructificó con la incorporación de un nuevo activista de campaña en la localidad de Morón, de la provincia Ciego de Avila.

Varios vídeos con opiniones de miembros de la comunidad LGBTI cubana están en fase de edición y serán mostrados en nuestra Web a inicios de Agosto.

Hay gran expectativa entre los activistas y miembros en general de la comunidad LGBTI de que su anhelo sea satisfecho por el legislativo cubano en diciembre y así resultar en el primer Estado comunista hacer realidad este aspecto de la igualdad en dignidad y derechos de todos los seres humanos más allá de sus diferencias.

corrientemartiana2004@gmail.com     moises47@nauta.cu       @cubamartiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s