!DE TI DEPENDE! que se legalice en Cuba el denominado MATRIMONIO IGUALITARIO

calendariode_ti_depende_que

La legalización de la unión consensuada entre personas del mismo sexo a fin de hacer vida en común (matrimonio igualitario) protegerá el derecho a la herencia en caso de fallecimiento de uno de los miembros de la pareja, el derecho a cobrar el seguro por accidentes de trabajo, a una justa distribución de los bienes adquiridos en común al disolverse las uniones y otros, que solo podrán hacerse efectivos a partir de este primer paso que buscamos con la campaña NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS.

En esta campaña se argumenta e invita a la participación activa, libre, responsable y conforme a ley, de la comunidad cubana y simpatizantes con ella para incrementar el número de los que piden que se permita Contraer Matrimonio de Forma Legal a los LGBTI cubanos.

Para ser parte de ella solo tienes que: 1) Invitar a tus conocidos LGBTI y heterosexuales que crean en la igualdad de derechos, para que participen en ella. 2) Presentar esta petición a tu delegado de circunscripción del poder popular en el despacho que semanalmente deben tener con sus electores o puedes presentarla también en las asambleas de rendición de cuentas de tu barrio según prefieras. Ninguno de los cientos de electores que han pedido esto han sufrido ningún contratiempo pues todo está concebido y desarrollándose dentro de la ley vigente, en particular los artículos 41, 42 y 63 de la Constitución vigente. Si algún funcionario impide u obstaculiza que presentes esta petición, hazle saber que está incurriendo en el delito previsto en el artículo 292.1 inciso c) y 292.2 del Código Penal (Ley 62) cubano.

¡DE TI DEPENDE! que se logre el objetivo de la campaña.

¡HAGÁMOSLO!

corrientemartiana2004@gmail.com o visitar: http://www.corrientemartianacuba.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s