¨Adiós a las armas en Colombia, ¿y después qué? ¨

Posted on Actualizado enn

Artemisa, Cuba. 28 de junio de 2016.

Logo pe

Un pequeño grano de solidaridad pusimos los promotores de la Corriente Martiana cuando en febrero de 2008 entregamos en la embajada de Colombia en La Habana una “Carta Abierta a los Colombianos” con decenas de firmas de apoyo de ciudadanos cubanos a favor de la liberación de los rehenes y por el cese de las FARC “como causantes y responsables de la violencia y sus nefastas consecuencias en vuestra amada patria” (Ver texto íntegro en antigua web de la Corriente: htttp://corrientemartiana.wordpress.com/)

También asistimos promotores de la Corriente Martiana a las misas que en favor de la paz en el hermano pueblo se celebraron en una iglesia de la Habana Vieja los ultimos jueves de cada mes, junto a otros actores de la sociedad civil no reconocida oficialmente que invitamos a participar.

En una de esas misas conocimos a un colombiano, cuyo nombre no recuerdo, que nos explicó que el problema de su país no eran solo las guerrillas de narcotraficantes violadores del derechos a la vida y la integridad de todo el que se les atraviesa, sino que además emulan con ellos en maldad los paramilitares y algunos militares sanguinarios.

Supimos por testimonio de este último sobre los miles y miles de desplazados por el conflicto, de los sabotajes, el alto nivel de violencia y otros males de su país.

El 26 de junio conocimos la noticia de la firma del acuerdo sobre “Cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitiva dejación de las armas” por parte del Gobierno Nacional y las auto-denominadas FARC – EP.

Llama la atención del Comunicado Conjunto #76 que los guerrilleros estén de acuerdo de palabra con cuestiones que no son observadas por sus “compañeros de lucha” desde 1959 de La Habana quienes les suministraron siempre apoyo logístico y mucho más, como a todas las otras guerrillas que desde los años sesenta sembraron destrucción y muerte en países latinoamericanos, para no hablar de otros puntos del mundo.

En dicho comunicado los guerrilleros se comprometen “con un ejercicio de la política en que primen los valores de la democracia, el libre juego de ideas y el debate civilizado, en el que no haya espacio para la intolerancia y la persecución por razones políticas”.

Si se tienen en cuenta las enseñanzas de La Habana al respecto, todo eso es pura demagogia y lo demuestra que no

son esas las conductas de otros “apadrinados” del castrismo: Venezuela, Nicaragua, Ecuador entre otros aventajados en copiar el “modelo cubano”.

La futura metamorfosis en la guerrilla en partido político debe encender la luz roja de peligro a los colombianos. Tras la máscara se esconden ahora los mismo que no dudaron en matar a todo el que decidían era un estorbo, en desplazar de sus sitios de origen a miles de personas, tomar rehenes o reclutar menores para enseñarlos a matar y morir, lo que demuestra que desprecian la vida y la integridad de las personas, bases de la dignidad humana, en la que solo ven peones de su juego sucio.

!Cuidado colombianos! desde La Habana les aconsejaron el camino a seguir y no es precisamente el declarado en esas palabras, ellas las pronuncian los mismos que sembraron la muerte y la destrucción en vuestra sagrada patria por medio siglo y las conversiones sentidas y vividas son tan escasas que en la Biblia solo se destaca una, la del Apóstol convertido y la del traidor,!cuidado con los besos de Judas!

corrientemartiana2004@gmail.com

 

 

cropped-logo-pe.jpg

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “¨Adiós a las armas en Colombia, ¿y después qué? ¨

    Oleibys escribió:
    29 junio, 2016 en 5:36 pm

    Esa narcoguerrilla ha servido y seguirá sirviendo a los intereses de la desestabilización del área centroamericana. Yo no compro esa Paz
    feliz de que nuestra organización siga lidereando y promoviendo todo esfuerzo por la Paz, pero esos siempre serán narcotraficantes, secuestradores y asesinos. Que los compre quien no los conozca
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s