Activistas de la Campaña ¨Nosotros También Amamos¨ en Cuba condenan acto terrorista del 12 de junio en EEUU.

 

zLa Corriente Martiana, la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI y el proyecto socio cultural Babel, en nuestra condición de defensores de los derechos humanos y miembros de la familia humana, no podemos dejar de condenar enérgicamente la brutal violación del derecho a la vida y a la integridad personal cometida por un fanático terrorista homófobo el 12 de junio de 2016 en el club Pulse de la ciudad de Orlando en los Estados Unidos de Norteamérica.
La paz es meta común de la humanidad y solo podrá alcanzarse sobre la base del respeto a los derechos de todos y la tolerancia y el respeto entre todos, es por ello que la normativa internacional de los derechos humanos expresa el gran consenso de esta era del conocimiento y se sustenta sobre la igualdad y la no discriminación por motivo alguno.

Los activistas de la campaña Nostros Tambien Amamos desde Cuba apostamos por esa base universal de la convivencia civilizada y de ahí nuestro repudio al terrorismo mundial y a su sustento; la intransigencia que echa a unos ciudadanos del mundo, e incluso de las mismas naciones, a actuar como bestias contra los de preferencias sexuales, religiosas, políticas o de cualquier otra índole, diferentes de quienes les agreden salvajemente.

La Campaña Nosotros También Amamos busca la aprobación del matrimonio igualitario inspirados en la creencia en la igualdad en dignidad y derechos de todos los seres humanos sin distinción.

 

Llegue nuestro más sentido pésame a los familiares, los allegados, los miembros de la comunidad LGBTI y a todo el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica y la certeza de que, amén de interpretaciones de este o aquel diferenciador, sus almas serán acogidas por el Dios de Paz y Amor como cada quién que esta lea se lo represente y adore. God Bless America.

Desde Cuba, el 14 de junio de 2016:

Corriente Martiana de Cuba

Fundación Cubana por los Derechos LGBTI

Proyecto socio cultural Babel
corrientemartiana2004@gmail.com

moises47@nauta.cu

@cubamartiana

http://www.corrientemartianacuba.org

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s