Declaración de condena de la Corriente Martiana de Cuba ante atentado en la ciudad de Orlando (Estados Unidos de America)

unnamed
Fotografía que ha dado la vuelta al mundo sobre la tragedia. Tomada de internet.

El terrorismo internacional ha causado más de medio centenar de víctimas en la madrugada del 12 de junio, esta vez en un club gay de Orlando, en Estados Unidos. Los promotores de la Corriente Martiana consideramos que las innumerables muestras de solidaridad de representantes de organismos internacionales, Estados y gobiernos, de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y personalidades de todo el mundo es algo bueno, necesario, pero no suficiente.

Lo suficiente en este caso debe acompañar a lo necesario y entre ello se incluye el crear fuerzas y trazar estrategias compartidas en pos de eliminar el terrorismo mundial.

Hay cubanos que piensan que los refugiados de los lugares donde los terroristas siembran la muerte deben ser recibidos en terceros países respetando el derecho de asilo, pero al mismo tiempo, sus hombres deben ser reclutados y entrenados para combatir el mal que ha echado raíces en sus propias tierras natales como parte de fuerzas internacionales de paz de la ONU.

Los hombres en edad militar de los lugares en que tienen sus nichos los terroristas deben encabezar la lucha frontal junto a los voluntarios o soldados profesionales de los países receptores que refugien a sus niños, mujeres y ancianos.

No basta con darle nombre a lo inombrable y condenarlo desde lugares seguros, de tratar de expresar en palabras lo que debe ser aniquilado entre todos para el bien de todos los ciudadanos del mundo. Se necesita una cruzada, aunque no sea esta vez santa, para cortar el mal de raíz.

No se trata de una parte del mundo contra otra, no se trata de unas religiones contra otras. Ir a la raíz del mal que en este caso incluye aniquilar a todos los individuos y grupos de estos asesinos y todas sus formas de adquirir recursos para su planes malévolos.

Es tiempo de actuar decididamente y unidos antes de que sea tarde. No se puede actuar civilizadamente contra quienes no tienen nada de civilidad, nada de humanidad.

Los promotores de la Corriente Martiana manifestamos nuestra total condena a estos asesinos, apoyamos todas las acciones contra ellos y nuestra disposición a ser parte activa de esta lucha a muerte.

Dado en Cabañas a los 13 días de junio de 2016 y aprobado en consulta con los promotores de esta organización.

Moisés Leonardo Rodríguez
Promotor Inicial de la Corriente Martiana

índice Nightclub Shooting Florida images hug De Izquierda a derecha Christopher Sanfeliz y Alejandro Barrios Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s