Celebra la ¨Fundación Cubana Por Los Derechos LGBTI¨ un nuevo aniversario.

Diapositiva4Por: Yordany Oliva Rosell
El pasado 18 de mayo a las 5 de la tarde tuvo lugar en la sede de la Fundación Cubana Por Los Derechos LGBTI cita en Ave 64 #14577 % A y Oeste, Caonao en la ciudad de Cienfuegos la celebración de su 2do. aniversario de fundada y de lucha contra la homofobia. Celebración que sirvió para reconocer a personas y instituciones que ayudaron a visualizar a la comunidad LGBTI con la entrega del Premio ¨Fundación¨.
A pesar de la vigilancia montada por la seguridad del estado quienes desde un Lada rojo con chapa B033428 filmaron y fotografiaron a todos los que asistieron a la actividad con más de 25 personas y la presencia del reportero del periódico norteamericano Michael K Lavers , el activista y abogado norteamericano Tico Almeida, la actuación de las transformista Sharon y Paloma Reina la ocasión llevo a todos un mensaje de amor y de apoyo a la comunidad LGBTI y de apoyo a la campaña por el matrimonio Igualitario “Nosotros Tambien Amamos”.
Entre los premiados se encuentran por su aporte a la comunidad LGBTI a visualizarla y luchar contra la Homofobia a la Corriente Martiana, Agencia de Prensa Cuba Hoy Noticia, Martí Noticia, Red HXD de Cienfuegos, Periódico Washington Blade y el Presidente Barack Obama.
Michael K Lavers agradeció el recibir el premio en nombre de sus colegas: ´´ estamos muy felices de poder estar aquí por segundo año y de recibir este reconocimiento. La Fundación para nosotros es muy importante y reconocemos su labor´´
La Fundacion fue creada el 17 de mayo del año 2014 con el propósito de defender los derechos humanos de las personas LGBTI en Cuba.
Por ello, gracias a todos los participantes de la sociedad civil por su apoyo.
corrientemartiana2004@gmail.com moises47@nauta.cu @cubamartiana
Diapositiva15 Diapositiva12

Diapositiva11 Diapositiva7

Diapositiva2 a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s