Vecino de Angosta regala postal a las madres del poblado en su día

Posted on Actualizado enn

Manuel Rodriguez Iglesias

Por Moisés Leonardo Rodríguez, Cabañas, mayo de 2016.

El promotor de la Corriente Martiana, Manuel Rodríguez Alonso, quien reside en el poblado Angosta del municipio Mariel en la provincia Artemisa, regaló postales de felicitación en nombre de la organización a las madres de su barrio el segundo domingo de mayo, en el que se celebra el Día de las Madres en Cuba.

La inciativa la realizó con fondos personales y, por su sentido humanista, será desarrollada en los próximos años en las diversas localidades donde tenga presencia dicha Corriente, según acuerdo de su núcleo directivo y actuales promotores.

Este incansable activista explica que intentó comprar las postales el sábado 7 de mayo en el cercano pueblo de Quiebra Hacha y después en la cabecera municipal, Mariel, pero se habían agotado las que cuestan un peso moneda nacional, por lo que tuvo que viajar hacia Guanajay.

Agotadas también en Guanajay, se dirigió entonces a la capital provincial, Artemisa, en las que finalmente pudo obtener las que distribuyó el día señalado.

Las destinatarias de las postales agradecieron que las tuvieran en cuenta y muchas preguntaron quiénes son los que les remitieron las mismas, a las que respondió Manuel, para no hacer extensa e incomprensible la explicación, “la gente de los derechos humanos” que es como popularmente se nombra a todos los que manifiestan públicamente su disención de leyes, políticas públicas y prácticas sociales que consideran inapropiadas en la isla.

corrientemartiana2004@gmail.com moises47@nauta.cu

@cubamartiana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s